40 Profesores, Investigadores y Estudiantes Visitantes en el Instituto de Iberoamérica [2013-2014]

Durante este curso académico 2013-2014, el Instituto de Iberoamérica recibirá cerca de 40 profesores, estudiantes de grado y posgrado e investigadores de América Latina, Estados Unidos y Europa. En el documento adjunto se encuentra la relación de colegas que visitarán el Instituto y que ya tenemos programada su estancia. Los visitantes corresponden a diferentes programas del Instituto como el Programa de Estudios Abiertos [PEAs], las Cátedras de Estudios Latinoamericanos I y II, el Máster Internacional de Estudios Latinoamericanos [Paris, Varsovia, Viena y Salamanca], el Programa de Estancias Sabáticas, Programa de Estancias de Investigación Postdoctoral, Programa de Estancias Doctorales, Programa de Becarios en Prácticas, Erasmus MUNDUS ARTESS, Erasmus MUNDUS Preciosa y Erasmus Student Mobility for Placement, entre otros. La relación de profesores e investigadores visitantes para 2013-2014, se puede descargar aquí!