9º CONGRESO WAPOR Latinoamérica: 6 al 10 de octubre de 2020 (ONLINE)

El Instituto de Iberoamerica patrocina este evento académico organizado por WAPOR Latinoamérica que tenía que realizarse en nuestra sede. Se cambió a modalidad online debido a la pandemia y será una combinación de asincrónica y sincrónica, lo que permitirá a los participantes ver presentaciones preparadas a partir del 1 de octubre y luego unirse a los horarios de sesión asignados como parte de una reunión EN VIVO para debatir con los autores de los trabajos de sesión y otros participantes interesados durante las fechas de la conferencia, del 6 al 10 de octubre. Los inscritos en WAPOR LATAM podrán ver las presentaciones dentro de los paneles, ya que esas sesiones dan tiempo suficiente para ver las presentaciones y mantener discusiones.Como no podemos estar juntos en persona, la conferencia virtual tendrá reuniones EN VIVO utilizando el horario de Salamanca.

Para más información se puede ver el siguiente enlace: http://www.waporlatinoamerica.org/congreso-2020/