Abierta convocatoria para postular a las Becas de Colaboración con el Instituto de Iberoamérica [Curso 2012-2013]

Se encuentra abierta la convocatoria para aplicar a Becas de Colaboración en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Estas Becas de Colaboración son convocadas por Resolución del 2 de agosto de 2012 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades y una oportunidad única para que los estudiantes universitarios (de último año de Grado y primero de Máster) puedan vincularse a Departamentos y, en este caso, al Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Dado que el Consejo Social de la Universidad ha resuelto otorgar una beca para el Instituto, estamos muy interesados en recibir y apoyar candidaturas. El plazo para enviar la solicitud culmina el próximo 25 de septiembre de 2012. Más información puede encontrarse en los documentos adjuntos.