Abierta la convocatoria para realizar Prácticas Erasmus durante el curso 2015-2016

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Salamanca convoca ayudas para la realización de Prácticas Erasmus en empresas para el curso 2015-2016.

Las prácticas están dirigidas a alumnos de la Universidad de Salamanca matriculados en Grado, Master y Doctorado.

La duración de la realización de las prácticas será de 2 meses, siendo el plazo máximo de finalización de la práctica el 30 de septiembre de 2016.

Los interesados en solicitar las ayudas tienen plazo hasta el 25 de mayo de 2015.

Para más información podeis consultar la página web del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca o los archivos adjuntos.