Abierto el plazo de preinscripción para los programas de Máster del Instituto de Iberoamérica (2015-2016)

Se encuentra abierto el período de preinscripción para el Máster en Estudios Latinoamericanos, el Máster en Cooperación Internacional para el desarrollo y el Máster en Antropología Iberoamericana. Toda la información se encuentra recogida en la web del Instituto, en los correspondientes espacios dedicados a cada uno de los Másters en el margen derecho. La documentación requerida (ver el impreso de preinscripción adjunto) se debe entregar en la Secretaría de la Facultad de Derecho (Estudios Latinoamericanos y Cooperación Internacional para el Desarrollo) y en la Facultad de Ciencias Sociales (Antropología de Iberoamérica) de la Universidad de Salamanca. El período de preinscripción permanecerá abierto hasta el 10 de julio.