Abierto el plazo para presentar candidaturas para el Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos (2013-2014)

Está abierto el plazo para presentar las candidaturas para el Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos (MIEL) 2013-2014. El plazo vence el 30 de octubre de 2013. Toda la información sobre el MIEL y los requisitos para los interesado/as se pueden consultar aquíLa selección de candidatos será realizada por el Consejo Pedagógico del Master Internacional y la resolución se conocerá a través de esta página web antes del 30 de noviembre de 2013. Los y las estudiantes graduados de este programa recibirán el título de Master de Estudios Latinoamericanos de su universidad de origen, más la especialización internacional o el Suplemento Europeo.