Actividades de la Presidencia de CEISAL en el Congreso de ICA 2012 en Viena

En el marco del programa

del 54 Congreso Internacional de Americanistas [ICA 2012] "Construyendo Diálogos en las Américas", que tuvo lugar entre el 15 y el 20 de julio de 2012, se desarrollaron varias actividades de la Presidencia del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL) ostentada en este momento por el Instituto de Iberoamérica. Los días 18 y 19 de julio tuvieron lugar dos jornadas del Simposio "Cooperación cultural entre Europa y América Latina" con la participación de Barbara Potthast, Sonia Rose, María Clara Medina, Katarzyna Dembicz, Peter Birle, entre otros, coordinado por Miguel Carrera, Secretario del Instituto de Iberoamérica y Presidente de CEISAL. Asimismo, el 17 de julio por la mañana se reunió la Comisión Directiva de CEISAL y el 18 de julio se celebró la Asamblea General de CEISAL.