América Latina Hoy, Revista de Ciencias Sociales en el top del ranking brasileño de revistas científicas

América Latina Hoy, Revista de Ciencias Sociales, que edita el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y Ediciones USAL, está considerada en el ranking brasileño de Revistas Científicas, realizado por CAPES, que depende del Ministerio de Educación, con la máxima calificación (A1) en los temas de ciencia política y relaciones internacionales. En sociología tiene nota A2 y en Historia B3. El ranking tiene una escala que va desde A1 (nota maxima) hasta C (nota minima) pasando por A2, B1, B2, B3, B4 y B5. Más información sobre la revista ver aquí! El listado completo de las revistas evaluadas puede verse en el documento adjunto.