América Latina Hoy, Revista de Ciencias Sociales, volumen 64 dedicado a «Ministros del Presidente» disponible online

Nuevo número de América Latina Hoy, Revista de Ciencias Sociales, volumen 64, dedicado a los Ministros del Presidente coordinado por Marcelo Camerlo del Instituto de Ciências Sociais de la Univesidade de Lisboa. Contiene cincos artículos sobre el tema principal, además de dos sobre la nueva institucionalidad democrática en México y los sistemas de partidos en América Latina. Esos artículos son de Daniel Chasquetti, Daniel Buquet, Antonio Cardarello, Magna Inácio, Mireya Dávila, Alejandro Olivares Lavados, Octavio Avedaño, Miguel Carreras, Marcelo Camerlo, Leonardo Valdés Zurita y Kenneth M. Roberts. Todo el número está disponible en este enlace o puede encontrarse en versión impresa en el Instituto de Iberoamérica.