Ana Natalucci, de la Universidad de Buenos Aires, llega como investigadora visitante gracias a una ayuda del CONICET

Ana Natalucci, llega al Instituto en un periodo de dos meses como profesora visitante. Ana Laura Natalucci es Licenciada en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Magister en Investigación en Ciencias Sociales y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Se ha especializado en la temática sociopolítica de la acción colectiva y los movimientos sociales. Estará en el Instituto hasta abril de 2011.

Actualmente tiene una beca de Postdoctorado de CONICET, se desempeña como investigadora del Grupo de Estudios sobre Protesta Social y Acción Colectiva y dicta clases de grado en las materias Ciencia Política, Ciclo Básico Común, y Filosofía y Métodos de las Ciencias Sociales, Carrera de Ciencia Política, UBA. Ha publicado artículos y libros en su especialización temática.