Andrés Malamud imparte su clase sobre «Dimensión política de la integración regional en AL» esta semana en el Instituto

Andrés Malamud, de la Universidad de Lisboa, inicia sus clases el próximo lunes en el Instituto de Iberoamérica. Esta clase se imparte conjuntamente con Olivier Dabène, de Sciences Po París, y trata sobre la "Dimensión política de la integración regional en América Latina" en el Máster de Estudios Latinoamericanos. Las sesiones tendrán lugar entre el 11 al 15 de marzo (Andrés Malamud) y el 27 al 31 de mayo (Olivier Dabène). La materia está abierta tanto a los alumnos del Master en Estudios Latinoamericanos como a los interesados de la comunidad académica. El programa completo se puede consultar en este link. Los interesados se pueden inscribir a través del Centro de Formación Permanente.