Ariel Dulitzky imparte la conferencia magistral de cierre de la Escuela de Invierno en Estudios Latinoamericanos

Ariel DulitzkyDirector de la Clínica de Derechos Humanos, Director de la Iniciativa Latinoamericana de la Escuela de Derecho de la Universidad de Texas (EE.UU.) y Presidente del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias de Naciones Unidas, imparte la Conferencia de Clausura "Desapariciones forzadas, el papel de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y los estados fallidos de América Latina" de la Escuela de Invierno en Estudios Latinoamericanos. La conferencia tendrá lugar este viernes 6 de febrero en el Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca a las 18:00 hs. Las fotos de la sesión se podrán ver aquí.