Arranca el Simposio Internacional sobre los BRICs

Moderada por el profesor de la Universidad de Burgos, Fernando Rueda Junquera, y con la participación de Vladimir Davydov y Boris Martynov -por parte del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia de Moscú-, Carlos Quenan -en representación del Instituto de Altos Estudios de América Latina de París- y Paulo Casella -Universidad de São Paulo-, arrancó el jueves 7 de abril a las 9:30 horas la primera de las Sesiones Plenarias, dedicada especialmente a “Los BRICs: Brasil, potencia emergente”, con un alto número de participantes y asistentes.

Tras la pausa café, el encuentro se reanudó con la Conferencia Magistral a cargo del Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias.