Artículo de Alberto del Rey y Daniela Vono de Villena sobre los patrones de selección de las parejas de los inmigrantes en España en Advances in Life Course Research

Alberto del Rey Poveda, Investigador Titular del Instituto, y Daniela Vono de Villena, del Max Plank Institute for Demographic Research, publicaron su artículo sobre "Marrying after arriving: The role of individuals’ networks for immigrant choice of partner’s origin" en la prestigiosa revista Advances in Life Course Research, publicada por Elsevier. El artículo fue incluído en el volumen 19 (2014): 28-39. ISSN: 1040-2608. La revista se encuentra indexada en Social Sciences Citations Index, con un alto factor de impacto. El artículo se puede descargar aquí!