Ava Gómez Daza y Manuel de la Fuente ganan el I Certamen de Divulgación Científica de la USAL

Dos estudiantes del Máster de Estudios Latinoamericanos del Instituto de Iberoamérica, Ava Gómez Daza y Manuel de la Fuente [MEL 2011-2013] ganan el premio en Ciencias Sociales y Jurídicas en el I Certamen de Divulgación Científica de Trabajos de Investigación de Estudiantes de Máster y Doctorado de la USAL con su trabajo "Elecciones presidenciales en América Latina. Los primeros presidentes del siglo XXI: factores de éxito". El trabajo fue seleccionado entre 79 presentados y será próximamente expuesto junto a otros 26 seleccionados en el marco del Espacio de Cultura Científica que organizará la Universidad de Salamanca. El trabajo puede ser descargado del documento adjunto.