Ayudas para la formación de personal investigador de la Universidad de Salamanca, financiadas por el Grupo Santader.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 15 Ayudas para la formación de personal investigador de reciente titulación universitaria, que reúnan las condiciones para la realización de la tesis doctoral en un Departamento, Centro o Instituto de la Universidad de Salamanca, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. El plazo de presentación de solicitudes va desde el 12 de abril hasta el 14 de mayo como fecha límite. Los requisitos y demás información de interés se puede consultar en el PDF adjunto a la noticia.