Becas Erasmus. Convocatoria Curso 2012-2013

Por Resolución del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca de fecha 23 de noviembre de 2011, se convocan becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa ERASMUS, para el Curso Académico 2012-2013. Las solicitudes podrán obtenerlas los interesados en las Secretarías de los Centros de la Universidad de Salamanca. El plazo de presentación de dichas solicitudes es entre el 1 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012. Para ver Convocatoria y Tríptico, consultar PDF adjuntos.

ERASMUS es un programa de ayudas financieras de la Unión Europea, cuyo fin es fomentar la movilidad de estudiantes y la cooperación en el ámbito de la enseñanza superior, que permite llevar a cabo un período de estudios en otro Estado participante y recibir un reconocimiento pleno de dichos estudios en la universidad de origen.