¡CANCELADO! PEA 10(2)/ 2016-2017: Las relaciones de género en el Perú y su incidencia en manifestaciones culturales peruanas (televisión, cine y creación literaria)

Dra. Ágata Cristina Cáceres Sztorc

Universidad de Wroclaw, Polonia

Del 13 al 16 de marzo de 2017

De 12.30 a 15 h.

Aula 2.1

Para ver el programa completo del curso, pulse aquí.

La matrícula en el curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

Ágata Cristina Cáceres Sztorc es doctora en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Salamanca, Máster en Estudios Latinoamericanos por la misma universidad, Máster en Periodismo y Ciencias Políticas por la Universidad de Poznan (Polonia) y licenciada en Periodismo y Comunicaciones por la Universidad de Wroclaw (Polonia).

Es colaboradora del Centro Derechos de la Mujer de Polonia e investigadora de la ONG Mujeres Mundi (Bélgica). Entre sus líneas de interés destacan la situación de la mujer en América Latina, feminismos, política, fenómenos sociales en Perú; música, cine latinoamericano, literatura y medios de comunicación; derechos humanos, ciudadanía e historia contemporánea.