¡CANCELADO! PEA 13/2016-2017: Memoria(s) de la dictadura uruguaya: construcciones, deconstrucciones y reconstrucciones

Dr. Raúl Caplan

Universidad de Angers (Francia)

Del 27 al 30 de marzo

De 12.30 a 15 h.

Aula 2.1

Para ver el programa completo del curso, pulse aquí

La matrícula en el curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

Raúl Caplan es doctor en Literatura General y Comparada por la Université de la Sorbonne Nouvelle, Paris III, y licenciado en Literatura General y Comparada por la misma universidad.

Ha impartido docencia en la Universidad Nancy2 y en la Universidad de Angers, donde es actualmente catedrático. Sus principales investigaciones y publicaciones giran en torno a ejes como la revolución cubana y sus implicaciones en Latinoamérica; Cultura, memoria y violencia en el Río de la Plata; y Literatura uruguaya.