¡CANCELADO! PEA 7/2016-2017: Economía de la cultura. Sobre los procesos de innovación y gestión de la creatividad local

Miguel Francisco Gutiérrez

Centro de Estudios Económicos e Históricos sobre el Desarrollo (CEEHD), Argentina

Del 23 al 26 de enero de 2017

De 12.30 a 15 h.

Aula 2.1

Para ver el programa completo del curso, pulse aquí

La matrícula en el curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

Miguel Francisco Gutiérrez es Máster en Desarrollo Económico Local por la Universidad Autónoma de Madrid (España), Máster en Desarrollo Local por la Universidad de San Martín (Argentina) y licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Ha impartido docencia en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Belgrano (Argentina). En esta última dirige en la actualidad el Centro de Estudios Económicos e Históricos sobre el Desarrollo (CEEHD).