Ciclo «Pensar América Latina»: Alejandra Marzuca Perera expondrá sobre «El uso de las nuevas tecnologías y política en América Latina»

La profesora Alejandra Marzuca Perera, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales [FLACSO], Sede Uruguay, impartirá una conferencia sobre "El uso de las nuevas tecnologías y política en América Latina" en el marco del nuevo ciclo de charlas titulado "Pensar América Latina" que se pone en marcha este curso académico en el Instituto de Iberoamérica. La presentación de la misma estará a cargo de Mara Pegoraro, estudiante de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. La actividad se llevará a cabo el viernes 25 de octubre de 2013 a las 12:30 en el Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.

CV: Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Católica del Uruguay, ha investigado las políticas de descentralización y la institucionalidad de los procesos de toma de decisiones en el segundo nivel de gobierno. También ha estudiado las articulación entre los gobiernos locales y la ciudadanía, particularmente en el caso uruguayo. Se desempeña actualmente como investigadora del Instituto de Estudios del Desarrollo Local y Regional de la Universidad Católica del Uruguay, trabajando particularmente en la investigación sobre los Concejos Vecinales encargada por la Defensoría del Vecino de Montevideo.