Clases del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública de la Fundación Botin se imparten en el Instituto [Fotogalería]

Mañana viernes 2 de noviembre, los participantes de la III Edición del Programa de Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, que llevan a cabo conjuntamente con la Brown University (Estados Unidos) y la Fundación Botín participarán de una intensa jornada de actividades en el Instituto. En esta edición, 40 estudiantes latinoamericanos de último año de carrera debatirán sobre diversos temas vinculados a la representación, la participación política y la democracia. Las clases serán dictadas por la prof. Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica. La actividad se desarrollará en el Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica.

Alumnos del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública de la Fundación Botín
Flavia Freidenberg, profesora de las clases del Programa