CONFERENCIA: «Brand Dilution and the Breakdown of Political Parties in Latin America» por Noam Lupu

Noam Lupu, Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Princeton y Junior Research Fellow en el Instituto Juan March, dictará la conferencia titulada "Brand Dilution and the Breakdown of Political Parties in Latin America", el viernes 30 de marzo a las 12:30 hs. La presentación tendrá lugar en el aula 2.2 y está abierta a toda la comunidad académica. El paper estará disponible en breve en el archivo adjunto.

Sus áreas de especialización son comportamiento electoral comparado, política latinoamericana y partidos políticos. Ha publicado en prestigiosas revistas de Ciencia Política como American Political Science Revies, Electoral Studies, Latin American Research Review o Desarrollo Económico. Actualmente, se encuentra llevando a cabo una estancia de investigación como Junior Research Fellow en el Instituto Juan March de Madrid trabajando en el proyecto de su libro "Party Brands in Crisis: Partisanship, Brand Dilution, and the Breakdowns of Political Parties in Latin America". Para mayor información se puede consultar su página web personal.