CONFERENCIA: «Calidad de la educación ¿A quién corresponde decidir?»

Monica Cristina Martinez de Moraes, investigadora de Laboratorio de Observacao e Estudos Descritivos (LOED) de la Universidad Estadual de Campinas, dictará una conferencia titulada "Calidad de la educación ¿A quién corresponde decidir?". El acto tendrá lugar el lunes 26 de noviembre a las 12:30 horas en el Aula 2.2 de Hospedería Fonseca en el Instituto de Iberoamérica. La conferencia será presentada por José Hernández Díaz, Catedrático de Historia de la Educación e Investigador Titular del Instituto de Iberoamérica y estará abierta a toda la comunidad académica. La prof. Martinez de Moraes se encuentra actualmente realizando una estancia de investigación en el Instituto.

Mónica Martinez de Moraes es Graduada en Pedagogía por la Pontifícia Universidade Católica de Campinas (1985), Master en Educación por la Universidade de São Paulo (1998), Doctora en Educación por la Universidade Estadual de Campinas – Unicamp (2010) y Pos-doctorado en Universidade de Salamanca, España, bajo la supervisión de la Profa. Dra. Maria Jose Rodriguez Conde (2011-2012). Pesquisadora del Laboratório de Observação e Estudos Descritivos (LOED) de la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP).