Conferencia del Profesor Timothy Power sobre la Política brasileña

El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica organizaron, en colaboración con el Área de Ciencia Política de la USAL, la Conferencia del profesor Timothy Power"¿Centrando la Democracia? Clivajes ideológicos y convergencia en la clase política brasileña", el martes, 21 de abril de 2009, a las 11:00 hrs, en el Palacio Madonado (Sede del Centro de Estudios Brasileños).

Timothy Power es director del Latin American Centre and Brazilian Studies Programme en la Universidad de Oxford y sus investigaciones incluyen estudios sobre la democratización, análisis comparativo de las instituciones políticas y la opinión pública y la cultura política en América Latina. La conferencia contó además con los comentarios de la profesora Mar Martínez Rosón, del Instituto de Iberoamérica.