Conferencia: «Internet y las TIC en América Latina. Estudio de la Transparencia Administrativa digital en los gobiernos y administraciones centroamericanas»

El viernes 26 de noviembre a las 16:00 horas en el aula 2.2 se dictó por parte de los profesores Ignacio Criado: Profesor de Ciencia Política, Secretario Académico, Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Autónoma de Madrid y Ana Corojan: Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Autónoma de Madrid, la conferencia: "Internet y las TIC en América Latina. Estudio de la Transparencia Administrativa digital en los gobiernos y administraciones centroamericanas", actuó como presentadora de la misma, la Directora Académica del Programa de Estudios Latinoamericanos, Flavia Freidenberg.