CONFERENCIA: «La consultoría política en España y América Latina» por José Luis Sanchis (CANCELADO por razones de salud)

José Luis Sanchis, uno de los consultores más destacados de España y director de Sanchis Action Lab, dictará una conferencia titulada "La consultoría política en España y América Latina". La misma tendrá lugar en el aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica el 15 de mayo de 2012 a las 17:30 hs. La conferencia estará abierta a todos los interesados en el tema.

José Luis Sanchis es experto en campañas electorales tanto desde el punto de vista teórico como práctico. En 33 años interrumpidos de actividad ha participado como asesor principal en la elección de 14 Presidentes de República o de Gobierno. Fue Presidente mundial de la IAPC (International Association of Political Consultants). Ha obtenido seis galardones mundiales otorgados por la IPRA (International Public Relations Association). Entre otros libros, es autor de "Cómo se gana el Poder" y "Guía del candidato Municipal".