CONFERENCIA: «La desafección política en las democracias contemporáneas»

El Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid, Profesor José Ramón Montero impartió la conferencia: "La desafección política de las democracias contemporáneas" el viernes 18 de febrero a las 12:00 horas en el Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica. Esta actividad la organizaron de manera conjunta el Máster en Democracia y Buen Gobierno de la Escuela de Posgrado en Estado de Derecho y Buen Gobierno, el Máster en Ciencia Política y el Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca.

El conferenciante  José Ramón Montero, Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid.
Mario Hernández Ramos, Coordinador Académico del Máster en Democracia y Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca, presentando al conferenciante.
Estudiantes del Máster de Estudios Latinoamericanos, del Máster de Democracia y Buen Gobierno, del Máster de Ciencia Política y del Doctorado en Estudios Latinoamericanos y Procesos Políticos Contemporáneos, asistentes al evento, junto a investigadores visitantes y profesores del Instituto.