Conferencia: «Legislaturas, arquitectura y política»

Liliana Bonvechi de la Universidad de Belgrano de Argentina presentó una conferencia sobre "Legislaturas, arquitectura y política" en la tarde del jueves 28 de octubre de 2010, en el Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica. Presentó la actividad el Prof. Sebastián Linares del Área de Ciencia Política y de la Administración y del Instituto de Iberoamérica, de la Universidad de Salamanca.

Un momento de la exposición de la profesora Liliana Bonvechi de la Universidad de Belgrano, Argentina
Público asistente al acto. En primer plano el profesor Sebastián Linares que fue el que presentó la actividad

Liliana Bonvechi. Argentina. Profesora por concurso de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Belgrano (desde 2005). Secretaria Académica de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Belgrano (desde 2007). Miembro del Consejo Académico y Social de la Facultad de Arquitectura. Miembro de la Comisión de Autoevaluación para la Acreditación de la carrera de Arquitectura RIBA (Royal Institute of British Architects) y CONEAU.