CONFERENCIA: «Los retos de la cooperación española para promover el buen gobierno en América Latina»

Pablo Bandeira, profesor adjunto de Economía Aplicada de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, dictará una conferencia titulada "Los retos de la cooperación española para promover el buen gobierno en América Latina". La misma tendrá lugar el próximo lunes 8 de octubre a las 12:30 en el Aula 2.2. La conferencia está abierta a todos los interesados en el tema de la comunidad académica. La conferencia será presentada por la prof. Flavia Freidenberg y continuará con un debate con los estudiantes que asistan al acto.

Los interesados pueden consultar la página personal o el perfil del prof. Bandeira en IDEAS.