Conferencia «Maquiavelo en Latinoamérica» por el Dr. Jorge Velázquez Delgado (Univ. Autónoma Metropolitana de México).

El Dr. Jorge Velázquez Delgado, Profesor de Filosofía Política de la Universidad Autónoma Metropolitana de México (UAM-Iztapalapa) y co-autor del libro titulado "Maquiavelo en España y Latinoamerica", impartirá una conferencia titulada "Maquiavelo en Latinoamerica". Será presentada por el Dr. Iván Llamazares Valduvieco, Catedrático de Ciencia Política en la Facultad de Derecho, Universidad de Salamanca.

La conferencia tendrá lugar el próximo día 20 de mayo de 2015 a las 11.00 horas en el Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca.

La actividad está abierta a la Comunidad Universitaria hasta completar aforo.

Pueden obtener más información sobre el libro "Maquiavelo en España y Latinoamerica" pinchando aquí