CONFERENCIA: «Muertes tempranas: discursos e imaginario en torno a un motivo recurrente en la cultura del noroeste argentino. Proyecciones, recreaciones y desplazamientos»

El próximo miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 12:30 horas, Pablo Sosa, Investigador Visitante del Programa ERASMUS MUNDUS ARTESS y Profesor de la Universidad Nacional de Catamarca [Argentina] impartirá una conferencia sobre "Muertes tempranas: discursos e imaginario en torno a un motivo recurrente en la cultura del noroeste argentino. Proyecciones, recreaciones y desplazamientos". La actividad será presentada por Carmen Ruiz Barrionuevo, Investigadora Titular del Instituto y Catedrática de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca.