Conferencia:»Tribunales y derechos fundamentales en Europa. ¿Quién tiene la última palabra?»

El 12 de mayo de 2011 a las 11:30 tuvo lugar la conferencia titulada: “Tribunales y derechos fundamentales en Europa. ¿Quién tiene la última palabra?", en el Aula Miguel de Unamuno, Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca bajo el auspicio de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno. Entre los ponenetes Alejandro Saiz Arnaiz, Juez ad hoc del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Pompeu Fabra; Pablo Pérez Tremps, Magistrado del Tribunal Constitucional y Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Carlos III; Miguel Revenga Sánchez, Catedrático de Derecho Constitucional de la Univeridad de Cádiz.
Presentó y Moderó: José Luis Cascajo Castro, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca