CONGRESO INTERNACIONAL E INTERUNIVERSITARIO CONTRA LA POBREZA INFANTIL EN EL MUNDO

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia ( CIPI ) y la Asociación Infancia, Cultura y Educación ( AICE ), en el marco de la Gira España por la Infancia, presentan el Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo, que durante un año recorrerá más de 30 universidades españolas, una universidad de Portugal, una universidad de Marruecos y finalizará su escala, presentando las conclusiones en el VII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia que tendrá lugar a finales de 2016 en Asunción (Paraguay).

El plazo para presentar resúmenes de comunicaciones se ha ampliado hasta el próximo 20 de septiembre. Este congreso hará escala en 30 universidades españolas, por lo que se puede presentar la comunicación en cualquiera de ellas. Igualmente se dispone de una modalidad no presencial.

Para ello pueden presentar los resúmenes a través de la aplicación online de la web del congreso. La dirección es http://www.cipinfancia.org/gira/congreso