Convocatoria Abierta: Máster LAGLOBE “América Latina y Europa en un Mundo Global”

Nos complace anunciar la apertura de las postulaciones para nuestro Máster LAGLOBE “América Latina y Europa en un Mundo Global” impartido por un consorcio de tres universidades europeas: Université Sorbonne Nouvelle – Paris 3, Universidad de Salamanca and Stockholms Universitet.

LAGLOBE es un Máster Conjunto Erasmus Mundus (EMJMD) que tiene una duración de dos años y que ofrece oportunidades académicas y profesionales en el mundo de las ciencias sociales y humanidades, tanto en Europa como en América Latina.

La primera sesión de postulaciones comienza el 15 de noviembre de 2021 y termina el 11 de febrero 2022 (23:59 hora de Francia). Alrededor de 15 becas completas financiadas por la Unión Europea se otorgan a los mejores candidatos.Podrá encontrar en archivo adjunto un documento informativo con los detalles para postular.

En nuestro sitio web podrá encontrar todos los detalles relativos a los criterios de admisión y a la postulación.

Puedes ver el afiche informativo (Aquí).