Convocatoria de 1 Beca de investigación para el proyecto «Investigación e Informe: Bienestar infantil y equidad educativa en Castilla y León»

Se convoca 1 beca de investigación para el Proyecto "Investigación e Informe: Bienestar infantil y equidad educativa en Castilla y León".

Los interesados en participar en la convocatoria deberán remitir la siguiente documentación al Instituto de Iberoamérica hasta las 14.00 horas del día 7 de noviembre de 2016.

– Certificación académica completa

– Currículum

Los solicitantes deberán acreditar un historial científico-técnico en el área de Trabajo Social y Servicios Sociales, así como haber obtenido el título de diplomado universitario, licenciado o grado dentro de los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del proyecto de investigación, siempre que sigan vinculados a estudios universitarios, o cursando los dos últimos años del Grado. No podrán disfrutar de otra beca o ayuda, así como de cualquier otro tipo de remuneración en concepto de salario, subsidio de desempleo, contrato administrativo, etc., con cargo a fondos públicos o privados.

Tendrá una duración  de 25 horas semanales desde noviembre de 2017 a enero de 2018 y deberá realizar las tareas que se indican: búsqueda de datos estadísticos secundarios, análisis de grupos de discusión y apoyo en la redacción del informe. La dotación será de 480 Euros/mes.

Pueden consultar la convocatoria aquí