La Junta de Castilla y León convoca 1 Beca de prácticas de formación en materia de investigación e innovación tecnológica para titulados universitarios subvencionadas por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Consejería de Economía y Empleo). El Proyecto de Investigación: “Sistemas de partidos subnacionales y calidad de la democracia en América Latina” y el Centro donde se desarrolla: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. La información completa de dicha convocatoria (perfil de la beca, requisitos, criterios de selección…etc) se puede consultar en el PDF adjunto. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre a las 14:00 horas.