La Universidad de Salamanca, con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración de la Fundación Carolina, la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior y la Cátedra de Chile, convoca ciento seis becas para realizar estudios del Título Oficial de Master durante el curso académico 2009/2010, destinadas a estudiantes iberoamericanos. El plazo de presentación de solicitudes termina el 22 de abril de 2009.

La movilidad de estudiantes iberoamericanos es un componente deseable en su formación universitaria y un medio para mejorar la calidad de la enseñanza y, por lo tanto, generador de beneficios tanto para estudiantes como para las instituciones de enseñanza superior. Al mismo tiempo es un elemento capaz de contribuir a la integración y a una mayor cohesión con los países iberoamericanos al favorecer el contacto cultural y humano.

Más información en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.