Convocatoria de Becas de Movilidad para realizar estudios de doctorado en la Universidad de Salamanca destinadas a estudiantes latinoamericanos

La movilidad de estudiantes latinoamericanos es un componente deseable en la formación univdersitaria de estos y un medio para mejorar la calidad de la enseñanza y, por lo tanto, generador de beneficios tanto para los estudiantes, como para las instituciones de enseñanza superior.

La movilidad internacional favorece la atracción de talento a las aulas universitarias y está incluida entre los objetivos del campo de excelencia internacional Studii Salmantini de la Universidad de Salamanca, institución que, con el patrocinio del Banco Santander, convoca becas para realizar estudios de Doctorado durante el próximo curso académico 2011/2012.

El plazo finaliza a las 14:00 horas del 17 de junio de 2011. La convocatoria completa se puede consultar en el pdf adjunto.