Convocatoria de becas para realizar estudios de doctorado en la Universidad de Salamanca destinadas a estudiantes latinoamericanos

La Universidad de Salamanca, con la financiación del Grupo Santander, convoca becas para realizar estudios de Doctorado durante el próximo curso académico 2009/2010, destinadas a aquellos(as) estudiantes que estén en posesión de una beca de doctorado durante el presente curso de la convocatoria de 2008 y que hayan gozado de la misma durante uno o dos años (incluido el curso actual). Los plazos son:

– Candidatos que ya cuenten con el DEA aprobado: plazo hasta las 14.00 h. del día 19 de Junio de 2009.
– Candidatos que no tengan el DEA aprobado: plazo hasta las 14.00 h. del 17 de Julio de 2009, acompañando en todo caso, un escrito del director del programa en el que se indique que lo han superado.

El texto completo de la convocatoria se puede consultar en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad.