Convocatoria de trabajos para el II Concurso sobre «Democracia y Elecciones en Costa Rica» [2012-2014]

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y el Instituto de Formación y Estudios de Democracia del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica convocan al II Concurso sobre "Democracia y Elecciones en Costa Rica" para estudiantes y graduados, que no sean costarricenses, de los programas formativos del Instituto de Iberoamérica y del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca. La convocatoria para enviar el artículo original e inédito abre el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2013. El Premio consiste en la participación en calidad de Observador Internacional en las próximas elecciones presidenciales de febrero de 2014 en Costa Rica. La convocatoria se puede descargar del archivo adjunto!