Dos estudiantes del Máster en Estudios Latinoamericanos realizan una estancia de investigación en FLACSO Ecuador

Petra Kohler y Jacobo García están realizando estancias de investigación en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador en el marco del Convenio de Cooperación existente entre dicha institución y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Las estancias que se realizan entre agosto y octubre de 2011 son para realizar trabajo de campo en el marco de la elaboración de los Trabajos de Fin de Máster. Petra trabaja sobre "La cooperación alemana y la lucha contra la pobreza mediante la creación de fuentes de ingreso adicionales y cadenas de valor: el ejemplo del Proyecto Piñón para Galápagos" mientras que Jacobo sobre "El voto de clase en los nuevos populismos: los casos de Bolivia, Ecuador y Venezuela". En la foto, Petra y Jacobo junto al Subdirector de FLACSO Ecuador, Prof. Juan Ponce y el Director del Programa de Estudios Políticos, Prof. Simón Pachano.