EL DERECHO DEL TURISMO DE LAS AMÉRICAS

F. Javier Melgosa Arcos, investigador del Instituto y profesor de Derecho Administrativo, es uno de los compiladores este trabajo publicado en formato electrónico en el que se recopila y analiza la normativa turística de los distintos países de América y el Caribe. Este gran esfuerzo ha contado con el auspicio de varías instituciones de distintos países; pero, sobre todo, ha sido promovida por el ESHTE de Estoril y la Universidad de Salamanca en el contexto del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Son 1.442 páginas en formato ebook ( enlace de acceso ) en las que hay textos de los responsables del V centenario de España y Portugal y de los rectores de las universidades de Salamanca, Magallanes de Chille y Río Negro de Argentina, junto a los decanos de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y de la UNAM.