El director del Instituto interviene en la inauguración del Congreso de Americanistas en México

El Director del Instituto, Miguel Carrera, participó el domingo 19 de julio en el acto inaugural del 53 Congreso Internacional de Americanistas que se celebra en la Universidad Iberoamericana en el Distrito Federal de México. En dicho acto el Director representaba como su Vicepresidente al Consejo Europeo de Investigaciones Sociales sobre América Latina (CEISAL). Este congreso se celebra cada tres años y es uno de los más importantes que se realizan en el mundo sobre temas latinoamericanos, con más de 4.000 ponentes.

En la inauguración estuvo presente también el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, el Rector de la Universidad Iberoamericana, José Morales, el Presidente del Comité Permanente de los Congresos Internacionales de Americanistas, Segundo Moreno, y el Presidente del Comité Organizador del 53° Congreso Internacional de Americanistas, Elio Masferrer."

Intervención de Miguel Carrera Troyano
   Intervención del Presidente de la Ciudad de México