El Dr. Miguel Carrera Troyano ha participado en el VI Seminario Internacional Universidad, Sociedad y Estado organizado por la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, Argentina

El Profesor del Instituto Miguel Carrera Troyano ha participado en una Mesa redonda sobre integración latinoamericana en el VI Seminario Internacional Universidad, Sociedad y Estado organizado por la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, Argentina.

Dicho Seminario tuvo lugar el día antes de la reunión en Mendoza de los Rectores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). AUGM colabora con el Grupo Coimbra y ambas redes fueron Coorganizadoras de la Escuela de Invierno de Estudios Latinoamericanos que se celebró en el Instituto en el pasado mes de febrero. El Profesor Carrera Troyano es actualmente Vice Chair del Working Group sobre América Latina del Grupo Coimbra y como tal estuvo tratando con las autoridades académicas de AUGM y de la Universidad de Cuyo la celebración de la siguiente edición de la Escuela de Invierno en Mendoza en el año 2016.