El Grupo de Investigación sobre Partidos y Sistemas de Partidos de América Latina [GIPSAL] estrena nueva página web

El Grupo de Investigación sobre Partidos y Sistemas de Partidos de América Latina [GIPSAL], de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP), dirigido por los profesores Flavia Freidenberg y Manuel Alcántara Sáez, del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, estrena nueva página web. GIPSAL está integrado por más de 70 estudiantes, investigadores y profesores de universidades de América Latina, Europa y Estados Unidos.

GIPSAL es una plataforma que pretende generar redes, favorecer el intercambio entre colegas de diferentes países e instituciones, estimular el desarrollo de proyectos de investigación comparados, fomentar la organización de encuentros en los Congresos de ALACIP y otras asociaciones, estimular la creación de bases de datos, contribuir en la difusión de información relevante y servir como espacio donde se puedan encontrar múltiples recursos mejorar el conocimiento.  Para ir a la página picar aquí!