El Instituto co-organiza un Curso sobre Diagnóstico e intervención psicológica en la práctica clínica hospitalaria

El Instituto de Iberoamérica, junto con la Universidad de Salamanca, el Instituto de Investigaciones Antropológicas de Castilla y León y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay, co-organizan un Curso Extraordinario dedicado al Diagnóstico e intervención psicológica en la práctica clínica hospitalaria. Salud mental. Adultos. El mismo se desarrollará entre el martes 12 y el viernes 15 de febrero de 2013 y las sesiones del Curso tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés de la USAL (Palacion de San Boal).

El Curso será coordinado por los prof. Ángel A. Espina Barrio y los licenciados Antonio A. Bonatto Barcellos y Franciele Medeiros. El programa completo se puedo consultar en el archivo adjunto. Los interesado/as se pueden inscribir a través del Centro de Formación Permanente de la USAL.