El Instituto convoca una ayuda para realizar tareas de colaboración en el marco del Proyecto «Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica»

El Instituto de Iberoamérica convoca una ayuda para realizar tareas de colaboración en el marco del Proyecto "Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica", bajo las siguientes condiciones:
Duración: 2 meses (1 de junio a 31 de julio 2011)
Dedicación: Tiempo parcial (20 horas semanales)
Retribución: 700 Euros brutos mensuales.
Actividad a realizar: Asistencia en la organización y coordinación del Proyecto "Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica", que consistirá en realizar una serie de Talleres de Debate 2.0, un Seminario Internacional de Jóvenes Investigadores, un Concurso dde Ensayo y el desarrollo de un portal web.
Plazo de entrega de solicitud: 14:00 horas del 18 de mayo de 2011, en la Secretaría del Instituto.
Todas las condiciones de la ayuda en el pdf adjunto.