El Instituto de Iberoamérica coorganiza una jornada sobre las elecciones en Estados Unidos

El Instituto de Iberoamérica coorganiza, junto al Área de Ciencia Política y de la Administración, el Colegio Mayor de Oviedo, las Facultades de Filología Clásica y Filología Inglesa, y en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales, las jornadas sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos del próximo 6 de noviembre. El programa completo de las jornadas que se desarrollarán entre el 5 y el 7 de noviembre en la Residencia Universitaria Colegio Mayor de Oviedo se puede consultar en este enlace. La asistencia está abiera previa inscripción en la página de Facebook del evento o enviando un mensaje a politica@usal.es.