El Instituto de Iberoamérica, nuevo miembro de CLACSO

El Instituto de Iberoamérica se suma a los miembros del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), institución internacional creada en 1967 y que reúne en la actualidad a 463 centros de investigación y posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades de 26 países.

El 92º Periodo de Sesiones del Comité Directivo de CLACSO, celebrado los días 3 y 4 de noviembre en Medellín (Colombia) aprobó la unión del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca a CLACSO, asociación que fue ratificada por la XXV Asamblea General Ordinaria el 9 de noviembre.

Como miembro de CLACSO, el Instituto puede participar en las actividades y programas académicos del Consejo, así como divulgar sus publicaciones en la Biblioteca Virtual, con más de un millón de descargas al mes, y en la Librería Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales.